Estanterías Galser S.L. es una empresa española, ubicada en Granada.

Desde 1996 venimos especializándonos en el diseño e instalación de una amplia gama de productos para exposición, almacenaje y venta, tanto para la pequeña empresa como el gran almacén. Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con el mundo del montaje de estanterías, exposición y almacenaje, en cualquier punto de España.

Ofrecemos todo tipo de sistemas de estanterías, vitrinas, mostradores, expositores, etc., para la industria y el comercio. Disponemos de una gran variedad de artículos a los mejores precios del mercado y personalizados para cada modelo de negocio, tanto minoristas como mayoristas, desde el pequeño comercio hasta los grandes almacenes de distribución.

Tememos una de las gamas más amplias del mercado en Equipamiento Comercial para todo tipo de comercios, lo que nos da la posibilidad de encontrar cualquier solución para nuestros clientes. Todos nuestros proyectos son personalizados.

Nuestros presupuestos son sin compromiso, de esta forma podemos llegar a todos los presupuestos posibles, ofreciendo la solución más útil, partiendo de la inversión mínima recomendable, y conseguir un proyecto a su medida.

No dude en ver algunos ejemplos de nuestro trabajo realizado dentro de cada una de sus categorías.

Esperamos ser de su máxima ayuda, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta en el teléfono 958402146 o mándenos un correo electrónico a la dirección info@estanteriasgalser.es